5 Programas que debes de tener en tu computadora

5 Programas que debes de tener en tu computadora

Las computadoras son uno de los elementos que más utilizamos en la actualidad por lo que su uso está relacionado directamente con los programas que necesitamos implementar para sacarle el mejor provecho posible.

Algunas personas que trabajan en los medios de comunicación pueden necesitar programas para edición de videos, los que disfrutan de la programación seguramente necesitaran instalar un programa como C+ y mientras las gran mayoría solo necesita los programas básicos que todo ordenador debe de tener.

En esta ocasión me gustaría hablarte de 5 programas que definitivamente deberías de tener instalado en tu ordenador para sacarle el mayor provecho.

  1. Office: sin lugar a dudas cualquier computador que tenga sistema Windows debe de tener office como sistema de ofimática, permitiéndonos tener a las manos procesadores de textos Word  y procesadores de tablas como Excel.
  2. Google Chrome: no hay forma de sacarle el máximo partido a un ordenador que utilizando un navegador y el navegador del momento sin lugar a dudas es Chrome así que tenerlo a la mano es una opción importante que no podemos dejar de lado.
  3. Clean Master: para los momentos que el ordenador se complica en temas de rendimiento sin lugar a dudas debemos de tener a nuestra mano la opción de un optimizador como Clean Master que borre historiales y registro así como archivos no deseados.
  4. Winzip: el programa descompresor por excelencia que no debemos de olvidar si necesitas descomprimir algo esta es la mejor opción.
  5. Antivirus: sin importar la marca de antivirus sin lugar a dudas no podemos dejar de tener uno, conforme el internet se ha popularizado se incrementado los ataques e intentos de robo de información así que un buen antivirus es vital.

Estos son algunos de los programas más importantes que deberías de tener a la mano en todo ordenador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *