MateBook X el portátil más avanzado de Huawei

MateBook X el portátil más avanzado de Huawei

Huawei es una de las empresas más fuertes que hay n la actualidad en el tema de tecnología y desde ya hace algún tiempo están entrando con fuerza en el mundo de la computación. Uno de los portátiles más interesantes de Huawei es el MateBook X.

El MateBook X es sin lugar a dudas una de las mejores apuestas que posee la compañía en materia de ordenadores y en esta ocasión queremos mostrarte algunas  de las características que este genial ordenador posee.

Tome en cuenta que el tema de computación la compañía está ofreciendo un ordenador único y Premium entre sus ordenadores comunes.

Características:

  • Intel Core I7-10510U
  • Cuatro núcleos y ocho hilos
  • Frecuencia base de 1,8 GHz de hasta 4,9 GHz
  • Peso de 1 kg
  • Pantalla  de 15,6″
  • Resolución 2K y 3K
  • Batería con capacidad de 9 horas de vídeo a 1.080p

Debemos destacar que posee un diseño bastante bueno que te hará sentir muy cómodo con ello, así mismo tiene la posibilidad de cambiar de un Intel Core 5 a un Intel Core 7 dependiendo de la gama que desees adquirir la diferencia básica esta entre $200 por el cambio de procesador de gama normal a gama alta.

Un elemento interesante es la forma que se ha establecido la cámara de la portátil que está utilizando el sistema de teclado en el cual la cámara está escondida en una de las teclas del teclado asegurando que en ningún momento se active hasta que nosotros lo deseemos, esta es una de las innovaciones de la marca para la privacidad.

En el tema del sistema operativo está disponible con Windows 10 el sistema más nuevo de Microsoft así que tenemos garantizada la estabilidad y en la ofimática por supuesto  la versión más nueva de Office que hay en la actualidad en software.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *