Por qué los dominios .tech están de moda y .com está a punto de desaparecer

Por qué los dominios .tech están de moda y .com está a punto de desaparecer

Para aquellos que intentan hacer despegar su nuevo proyecto o marca basados ​​en tecnología, lo sentimos por ustedes. La tecnología ha sido una fuerza impulsora económica importante durante más de medio siglo, por lo que incluso si tiene una idea revolucionaria, hacerse un lugar en esa industria superpoblada es una tarea cuesta arriba.

Esa marca tampoco se vuelve más fácil cuando intentas registrar un nombre de dominio para tu nuevo sitio web. Después de décadas de empresas, organizaciones e incluso piratas informáticos devorando dominios como Skittles, su proyecto tendrá que seleccionar los nombres aleatorios que queden si desea una extensión de dirección .com o .net con mucho tráfico.

De hecho, incluso se sabe que los emprendedores cambiaron por completo el nombre de sus productos solo porque no pudieron encontrar una dirección web disponible para sus opciones de nombre preferidas.

Pero si está ejecutando una nueva marca con visión de futuro como LightYears Industries, ¿preferiría gastar $ 381, 000 comprando el LightYears actualmente en venta .com, ¿o en su lugar use su curva futurista en la manga con un dominio LightYears.tech genial, disponible y altamente calificado?

Ahora mismo, puede marcar su lugar en el nuevo mundo .tech con su propio dominio web .tech, ahora 80 por ciento de descuento para derechos de dominio de 1 año y 5 años. Eso le da 12 meses en su nuevo hogar en la Web por tan solo $ 4. 99.

Cada vez más organizaciones están descartando las direcciones .com o .net de la vieja escuela en favor de nuevas y brillantes extensiones como .tech, adiciones que traen identificación instantánea a un nuevo sitio.

No solo evita crear una URL de Frankenstein de cola larga porque es todo lo que queda en el espacio .com, sino que su dirección web corta y ágil también obtiene una extensión .tech relevante, lógica y evocadora que proporciona contexto instantáneo a su proyecto o marca.

Ya sea que sea un minorista o un desarrollador, una corporación, un emprendedor o incluso un estudiante, su extensión .tech lo incluye inmediatamente como parte de la cohorte tecnológica global. Incluso le ofrece mejores oportunidades de desarrollo de la marca en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Hasta ahora, más de 315, 000 entidades disfrutan actualmente del nombre .tech, incluidas las principales marcas como Viacom (viacom.tech) y el mecha de la tecnología en sí, el mundialmente famoso Consumer Electronics Show anual en Las Vegas (CES.tech).

Ahora mismo, puede unirse a las filas de la vanguardia futurista con su propio nombre de dominio .tech a un gran ahorro del precio normal. Simplemente diríjase al sitio web del dominio .tech e ingrese el código TECHNOW para obtener 80 por ciento de descuento en el costo de su nombre de dominio de un año o cinco años.

Precios sujetos a cambio.

VentureBeat Deals es una asociación entre VentureBeat y StackCommerce. Esta publicación no constituye un respaldo editorial. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ve aquí o compras anteriores, comuníquese con el soporte de StackCommerce aquí. Precios sujetos a cambios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *